Londres

Después de salir corriendo de Serbia, y volver a Croacia, me comunica Domynika( mi amiga lituana) que se marcha a Bosnia y no volverá, me dí cuenta que mi momento en Zagreb había finalizado, sin tener un rumbo ni un destino fijo, no sabía a donde ir...

Encuentro una buena oferta y decido comprar un billete de avión Milán-Londres.

Me despido de todos, menos del inglés que no tuvo cojones a levantarse y decirme adiós!!!, subo al bus y me despido de Zagreb, llego al Hostel de Milán, el mismo de la otra vez, si ese el que estaba en un barrio conflictivo y marginal.

Llego a Londres, me empiezo a desenvolver entre sus calles y entre los largos pasillos del Metro.

En el Hostel conozco a un español que se llama Jose, que estaba en Londres para mejorar el inglés ya que quería ser auxiliar de vuelo.

Mi primer día en Londres se basa en visitar el centro, y perderme por el museo británico, mientras mi amiga Marta una amiga que conocí en la carrera no paraba de acribillarme el móvil a whatsapp, la ignoro un poquito, (no te enfades Marta), salgo a tomarme una fría cerveza en una tasca británica ( una tradición que tengo que es la de tomarme una cerveza tipica del lugar a donde voy).

Pero en Londres estaba para darle una sorpresa a mi amiga Blanca que se encontraba en Londres de vacaciones a lo que le mando un whatsapp con mi ubicación y quedamos al lado de su hostel, ya que ella estaba perdida y no lo encontraba.

Esa noche salimos de marcha con Blanca a lo que me pasa lo de siempre que me orinaba y yo me meo me meo y acabo saliendo del metro y voy a un barco donde había una fiesta y le digo amablemente al portero que si me deja ir al baño y el me dice que si! bajo a la fiesta aquello era un akelarre de alcohol y de todo (dejemoslo asi)

Sigo la fiesta tras ese suceso, dejo a blanca en el hostel, y voy al mío, a lo que espero en  un autobus en la oxford street, y ponia que faltaban dos minutos para que llegara el bus y no aparecía miro el monitor de la parada y decia que ahora faltaban 10 minutos, a lo que le pregunto a una chica londinense que porque cambiaban las horas del bus y me comenta que los autobuses van fatal por la noche que es mejor que pida un taxi (opción descartada por el precio).


Me dispongo a caminar por todo oxford street ( es interminable), cuando acabo la puñetera calle sin bateria sigo andando sin parar y como no me orinaba de nuevo, hacia un frío que no sentía las manos,
pido en una gasolinera si puedo ir al baño y me dice que no, sigo caminando y ya no aguantaba y digo a tomar por saco, orino en medio de la calle me puse tras la gasolinera entre cartones, y entre los cartones y mis pintas de mochilero parecía un mendigo, estuve orinando como media hora me quedé a gusto y por dentro que se joda el de la gasolinera.

Despues de andar hora y media por las frias calles londinenses llego al hostel y me encuentro en la puerta a Jose que venia de trabajar, y pasa en mi cara el bus y se para en la puerta del hostel y yo??? me estas vacilando??.

Llegamos al hostel, y las literas de arriba no tenían escaleras, y llegó una señora borracha y no era capaz de subir a la litera de arriba , como no yo dormía tambien en la de arriba y Jose en la de abajo, me asomo a la litera de abajo miro a Jose y nos reimos, finalmente la señora borracha no vuelve a intentar subir a la litera y se marcha de la habitación.


A la mañana desayuno en el hostel, y aparece otro español que supuestamente lleva 3 años en Inglaterra y era supervisor jefe de una obra sin hablar nada de español y viviendo en un hostel ( me asusté de ver a tanto fantasma), se le tenía que traducir todo.

El ultimo día con Blanca salimos de fiesta y conocemos a un serbio que acaba liado con Blanca, mientras yo le traducía.

Para finalizar la noche acabamos en un supermercado, y estaba todo en silencio y en armonía hasta que derrepente se escucha una voz gritando PALOMAAAA TIAAAA!!! QUE NO ENCUENTRO EL DNI era Blanca, y se le acerca el de seguridad y le pide que se calle, y me dice Blanca que que le estaba diciendo.

A todo esto Denis el croata no para de preguntarme que donde estoy que quiere quedar conmigo, le mando mi ubicación y le digo que estoy en Londres y que no volveré a Croacia.

Me despido de Blanca vuelvo al hostel, y me pregunto cual será mi próximo destino ya que Londres me decepcionó y no terminaba de llenar, pago la habitación me despido de Jose y me dispongo a buscar un nuevo destino, que en la siguiente entrada se verá cual será.
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Preparativos de un viajero

Dinamarca