Holanda

El segundo capítulo de mi diario de viajero, fue a Holanda. Una vez más partía de mi Badajoz natal  hacía Madrid.

Después de llegar al aeropuerto, y haber tenido alguna cagada que otra de camino al aeropuerto, tales como caerme de boca en la estación, no entender la maquina del metro y no poder entrar ...

Embarco en mi vuelo dirección Ámsterdam todo emocionado sin saber que pasaría.

Al llegar a Ámsterdam,  me tenía que recoger una señorita que se llamaba Carly, y yo venga a buscar a Carly por cada señorita que pasaba cerca de mi  y nada, Carly no aparecía, hasta que derrepente, se acerca a mi persona un bigardo de señora, que cuando abrio su enorme boca su voz de camionero pronunciando mi nombre, tumbaba al aeropuerto entero.

Carly cogió mi maletorro y lo metió en su coche, nos marchamos de Ámsterdam a casa de mi amiga Carly, que me hablaba en inglés y entre su pronunciacion a voces , y mi pesimo nivel de inglés esa conversación no llegaba a ningún lado, yo solo sabía decir YES y poner la radio para cortar la conversación.

Carly me dejo en un pueblo donde me recogería otra señora, que por cierto el pueblo era precioso, la señora que me recogió se llamaba Monick  y era la madre de la familia donde pasaría mi estancia en Holanda.

Monick me llevo a su casa, vivía en una calle pintoresca donde había una granja, y me presentó a su hijo, Nick y al chiquitín que me adoraba y debo confesar que nunca me aprendí su nombre.

Nick me llevo con sus amigos que eran muy majos, y acabamos en la granja con una holandesa que hablaba español  y me enseñó a ordeñar una vaca, si le toque las tetas a una vaca  mientras me temblaba todo el cuerpo, por si el animal se enfadaba... jajaj después de una hora sacando leche voy y me choco y tiro toda la leche por el establo... jajajja si yo y mi querida torpeza.

Después de mi cagada en la granja Nick me llevo con sus amigos a una  bolera, en la cual no daba ni una que malo soy jajaj, y casi le doy con la bola a un holandés amigo de Nick en el pie con la bola se me resbaló, por torpeza, no por maldad.

Al día siguiente  me tuve que levantar a las 6:00, ayudar en casa e ir en bicicleta con Nick al cole y la bicicleta que me dieron me violaba el culo, si literalmente me violaba el culo jajaja.

De camino a cole nos rodearon ciento y la madre de Holandeses, que eran compañeros de cole de Nick, allí descubrí que todos los holandeses se mueven en bici.

En el cole conocí a una griega que se llamaba Valleriana, y una holandesa que se llamaba Kayle, con Kayle a día de hoy mantengo contacto.

Después del cole, fui a Róterdam, en donde nos montaron en un tren para ver toda la ciudad, un tren que era supuestamente  gratuito, era un coñazo y la ciudad feísima... en medio del aburrimiento la griega, Kayle y yo , nos pusimos de cachondeo y la liamos muy gorda, tanto que nos llamaron la atención en varias ocasiones hasta el punto de echarnos del tour que el cual nos costo 100€, ya que Nick vivía en su mundo y nos dijo que era gratuito.

Al volver al pueblo, nos venía a recoger el novio de Monick que era un mounstrenco de hombre que tenía un Seat toledo en el cual no cabía, literalmenete ese hombre ahí no cabía, y me toco ir en el asiento de atrás del bigardo de hombre, me sentía como una sardina comprimida en una lata, ya que el amigo tenía el asiento desplazado hasta el asiento de detrás.

En el pueblo mi amigo Nick se peleo con un cani del lugar y se cayo a un canal, si Holanda tiene canales por todo el país, hasta en los pueblos alejados de la mano de Dios , y cuando fui a  ayudarle para sacarlo del agua, gritaba todo el rato en Holandes, algo que traduje como que se estaba acordando de toda la familia de todos los presentes.

Al llegar a casa me dispuse a jugar con el pequeño de casa, si ese que nunca conseguí aprenderme su nombre, lo llamaremos Pancho.

Pancho se tiraba tardes enteras jugando conmigo, era un encanto y nos reíamos mucho juntos, el estaba tan encantado conmigo, que cuando volvía a casa estaba siempre esperándome para jugar.

Un día Monick, me comentó que tenía que ir con Pancho a casa de su ex marido, si Monick era divorciada.Cuando lleve a Pancho, su padre me invitó a cenar  había  hecho espinacas y olía genial, cuando me sirvió el plato, era una masa densota y verde que o le echabas sal, y bebías mucha agua o  aquello no entraba ni de coña, me estuve acordando de la cena el resto del viaje, que noches me hizo pasar, aquella cena estaba poseída.

Mi último día allí, Monick me dio un abrazo y me dio las gracias por todo y Pancho no paraba de abrazarme, y me dispuse a montarme en el Seat, para convertirme una vez más en una sardina en lata, cuando Pancho se puso a llorar y me abrazaba.

Al llegar a la estación volví a ver a mi viaja amiga Carly, creo que la veía más grande que la última vez. Me llevo a Ámsterdam y me enseño toda la ciudad en dos días  y me contó algo de historia, que luego tuve que buscar en Google ya que ¡como no! su voz, su acento y mi inglés no daban mucho más de si.

Al llegar al aeropuerto dejaba un montón de cariñosos recuerdos, que jamas olvidaría.

En la actualidad Monick se casó con el bigardo del Seat, de Pancho no se nada pero lo recuerdo con mucho cariño, Nick a día de hoy es policía y le encanta la fotografía( por cierto pedazo de fotos que hace el joio.), Kayle termino sus estudios en el 2016, ahora  vive en Róterdam con su novio, y de mi gran amiga Carly no volví a saber nada nunca más esa relación no cuajó demasiado que digamos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Londres

Preparativos de un viajero

Dinamarca