Alemania (parte 2).

Tras dejarlo todo en Rumanía llegué a la ciudad de mis sueños "Berlín ",  disfruté de unos maravillosos días allí, y después de que una mastodonte de mujer alemana prima hermana de Merkel me vendiera el billete de tren, me dispuse a relajarme y ha contener mis emociones, VOLVÍA A CASA!!!!

Llego a shönsee sobre las 4 de la tarde, y dejo todo a un lado y llegó a la comunidad, me temblaban las piernas, se me despertaba una sonrisa, y salían lágrimas de mis ojos...

Entro en la recepción y me reencuentro con Kristoff,  que llama a mi jefe y este me ubica en mi habitación, me ducho y corro hacia la casa de Celine,  no estaba sigo andando, y llegó al jardín delantero y la veo sentada con un grupo de alemanas,  a lo que con voz temblorosa y lágrimas en la cara le digo: Celine!, lo único que recuerdo es ver y notar como se tiraba encima mía y no paraba de abrazarme y darme besos, me había reencontrado con mi querida Celine, la que hizo que encontrara la paz conmigo mismo, nos pusimos al dia, cenamos juntos y no nos queríamos separar.

Al recoger la cena Marie-Louise, se tiró encima mia y empezó a gritarme ¡ que haces aquí!. 

Empecé de nuevo mi trabajo en la comunidad esta vez en la cocina, en la que conocí a Tereza, ella se me presentó días antes, desde el principio Tereza y yo fuimos uno, compartimos tantas cosas, y tantas experiencias que me hacía sentir único. 

A Celine la notaba distante, ella no estaba bien, y estuvimos charlando horas y horas, le dije que me habían roto el corazón, y ella me dijo: ¡Tienes el corazón tan grande que no debes nunca dejar que te lo rompan!, y me comunicó que lo dejaba todo para irse a Eslovenia (nunca más supe de Celine, no hay día que no la eche de menos). 

Marie-Louise estaba en crisis con su novio y me contó su vida, me dijo que estuvo casada y tenía 3 hijos, y que lo dejó todo hace años para ser ella misma y sobre todo ser felíz, sus hijos y su ex-marido no querian saber nada de ella, y sumando que su novio se fue y la dejó sin decirle nada no pasaba por Buenos momentos, pero estuvimos más unidos que nunca...

Mi vuelta a casa fue increíble y única, al mes de estar allí Tereza se va, todo quedó vacío para mi, Tereza se llevaba un montón de recuerdos y una parte de mi corazón se fue con ella. 

Todo estaba tan solitario hasta que....

Un día salí de trabajar y en el jardín estaba una pareja de venezolanos, y el me deslumbró solo con su mirada, y pensé ojalá fuera para mi, iniciamos una conversación, casual y mágica, hasta que nos quedamos a solas(ya que su amiga nos abandonó), el tiempo se paró en ese jardín todo a oscuras, estaba viviendo mi propia película.

Hasta que el, que se llamaba Gustavo, me dice que yo le gustaba, y le besé (siempre consigo lo que deseo de corazón, no se como lo hago). Nos estuvimos besando toda la noche en ese jardín mágico, y oscuro que solo era iluminado por nuestro mutuo deseo. Acabo la noche durmiendo en mi habitación... 

Al día siguiente fuí a trabajar y le di mi número de teléfono, ya que el me lo pidió. 

Coincidimos en el desayuno, y no dejaba de mirarme, y yo de mirarle a el, estaba viviendo mi sueño venezolano... Me mandó un SMS diciendome lo guapo que yo estaba por la mañana,(a lo que yo pensé la cara de mierda que tenía en ese momento). 

Me escribía todo el rato, solo quería estar conmigo y yo con él, pero después de unas semanas el destino, a mi me dejó en la comunidad y a él en Madrid... 

Seguí mi vida en la comunidad mientras el no me dejaba de escribir...

Volví a España y decidí ir a Madrid un tiempo, donde el destino de Gustavo y mi propio destino se unieron. Hasta que él tuvo que volver a Venezuela, y yo a mi triste realidad en Extremadura.

Todo término con una videollamada de Gustavo desde Miami diciendome que lo había dejado todo por una nueva vida lejos de Venezuela, y que me quería, que se acordaba de mí cada segundo, y que fuí su inspiración para dejarlo todo y conocer mundo, como yo empecé hacer años antes.

Con Tereza hablo de vez en cuando por whatsapp, al igual con Marie-Louise, que no para de decirme, lo mucho que me quiere y me recuerda cuando pensaba que yo estaba liado con mi compañero de habitación en vez de con Gustavo, y no paraba de decirle a mi compañero de cuarto (que era hetero), que que bonita pareja hacíamos que fuera más cariñoso conmigo jajajaja ella lo tenía asustado.

Nunca olvidaré lo último que me dijo Marie-Louise en persona, ¡ tienes una mirada tan bonita y limpia, que la usaré para meditar! ¡ nunca apagues esa mirada tan auténtica!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Londres

Preparativos de un viajero

Dinamarca