Croacia

Todo empezó con un frío helado, a las 21:00 horas, y mi mochila y yo perdidos por las calles de Zagreb. Solo pensaba en que no sentía mis manos, y que quería llegar a un lugar calentito y tumbarme en una buena cama.

Llego al Hostel, que tenía un bar abajo, me atiende un inglés, y me recibe con una taza de chocolate,  subo a mi habitación y entro en calor con esa taza de chocolate y una buena ducha caliente.

Bajo al bar me tomo una cerveza y me comenta el inglés que esa noche había una fiesta. Estaba trabajando con el una chica americana que me dijo que hablaba español se pegó a mi y estuvimos toda la noche hablando.

Cuando comenzó la fiesta era un bar gay, si voy a un país homófobo y sin darme cuenta acabo en una fiesta gay. Me lo pase genial estuve toda la noche dándolo todo con todos los mariquitas croatas 😂😂, en medio de toda la fiesta se acerca un ecuatoriano, y me dice tu eres el español, y se quedó toda la noche bailando conmigo, y me pidió mi número de teléfono y se lo di...

Al finalizar la fiesta me fuí al cuarto, y el ecuatoriano no paraba de escribirme, al bajar a desayunar conocí a Ale, una chica colombiana guapísima y que es todo un sol, me comentó que necesitaban personal que me planteara quedarme.

Eso hice me lo pensé y me quedé,  firme el contrato, y el ecuatoriano que se llamaba Ismael, no paraba de proponerme citas y yo le decía que no.

Empecé a trabajar en el bar gay, y luego en el Hostel.

Las noches en el bar gay me lo pasaba como nunca, y conocí a mis compis de trabajo eran Dominyka y Sorona de Lituania, Ana y Viola de Estados Unidos, y Marta de Portugal, que Marta solo se tiraba a un negro y dormía por las mañanas, se tiraba las noches de fiesta.

Mis noches trabajando en el bar gay acababa con risas y con algún ligue de los que conocí a un argentino que solo sabía decirme que estaba lejos de su habitación, ya que yo dormía en una habitación con 5 literas y todas mis compis de trabajo.

Un día que estaba de tarde en el bar y decidí tomarme solo una cerveza en el bar me descargo la aplicación Grindr, y me empieza hablar un perfil, sin foto que estaba en el bar, me decía que estaba al lado de mi mesa mirándome, me giro y había el chico más horrible y feo que he visto en mi vida mirándome, y al lado un chico guapísimo que se me caía la baba con solo mirarlo, y yo pensé con mi suerte es el feo.

Me dice que va al baño para que vea quien es y los dos fueron al baño, y dije es el feo, seguro y dejo de contestarle por Grindr.

De repente me viene el guapo y me dice: "que pasa no te he gustado". Me quedé de piedra y no sabía que decirle.

Se presentó era Denis, me contó que era profesor de matemáticas, y que le gustaba cantar,  ese día era noche de karaoke, se puso ha cantar toda la noche y me dedicaba las canciones.

Denis y yo nos intercambiamos los teléfonos, y me fuí.

Al día siguiente estaba trabajando de noche y vino Denis, no me quitaba ojo ni yo se lo quitaba a él, no paraba de hablarme, y... Cuando fuí a limpiar el baño me siguió, me hablaba y me ayudaba a limpiar, cuando me dí la vuelta me besó, estuvimos toda la noche besandonos, y me dijo que me quería conocer.

Denis y yo nos empezamos a conocer el venía a verme al trabajo, y luego paseabamos por Zagreb, parecíamos dos adolescentes, el tenía carácter pero el no podía conmigo cuando yo me ponía digno.

Mi tiempo en Croacia pasó volando, y un día en el bar me pidieron matrimonio no fue Denis, sino Ismael el chico ecuatoriano.

Disfruté  muchísimo la experiencia, de mis compis de trabajo no supe nada más, con Dominyka  hablo todos los días, volvió a Lituania, con Ale la chica colombiana estuvo en Budapest y Rumanía, Ismaell me escribe siempre y me pide matrimonio y me envía canciones diciéndome " Porque no me quieres Juan", y de Denis... Lo contaré en el capítulo siguiente del blog.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Londres

Preparativos de un viajero

Dinamarca